| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
roan Forista
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
desde luego pero mi problema es que llevo muy pocos dias con el linux ubuntu.. y no se hacerlo.. y entre el totem y el vlc.. no puedo reproducir la mitad de las cosas...
gracias cyrano. |
|
|
 |
cyrano Forista

|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
| Pues en el post número 8 de este mismo hilo expuse 5 sencillos pasos para abrir archivos con una aplicación por defecto. Míratelo. |
|
|
 |
roan Forista
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 8:51 pm Asunto: |
|
|
| gracias cyrano... lo habia leido pero la verdad...me habia ofuscado... con los plugins... de todas maneras... con el vlc no puedo leer archivos wmv, he leido por ahi, buscando en google, que hay un paquete el easyubuntu que soluciona todo el tema de los plugins.. para abrir todo tipo de formatos de video, audio , mas conocidos o tambien un paquete llamado automatix.. cual es tu opinion? |
|
|
 |
uoo Forista

Registrado: 24 Dic 2006 Mensajes: 159 Ubicación: Santiago, maipu
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 12:37 am Asunto: |
|
|
No se si as instalado los plugins GSteamer extra plugins, GStreamer ffmpeg video plugins. Estos se encuentran en Aplicaciones->Añadir y quitar aplicaciones->Sonido y video.
Suerte. _________________ la preocupacion es el miedo pintando cuadros en la mente y si pasa mucho tiempo mirando ese cuadro tendras una imagen falsa de lo que son realmente las cosas. |
|
|
 |
cyrano Forista

|
|
|
 |
|