Linux en Espanol Espontaneas - De tu ojo a la web

Ayuda Para Conectarme a Internet Con Belkin F7d1101 V.1 (tema #24666)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Linux General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pico123
Forista

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 3:55 pm    Asunto: Ayuda Para Conectarme a Internet Con Belkin F7d1101 V.1 Responder citando

Slaudos a todos

conozco muy poco el s.o linux..........estuve probando hace unos meses el ubuntu, pero mi pc se daño y ya no pude seguir aprendiendo.
El hecho es que ahora quiero ayudar a una amiga que tiene un pc muy viejito (pentium iii, con 384mb de ram y un disco duro sangsum sv3063h )
el windows xp le va muy mal (lentísimo).........y yo ya sabia de las bondades del linux, busque x google un linux que sea especifico para las maquinas un poco antiguas, y vi que el puppy wary 3.5 era el mas recomendable,.......he creado un cd-live y lo carga el pc al reiniciar el pc

mi problema es conectarme a internet,

porque tengo un usb marca belkin modelo f7d1101 v.1 que se conecta a traves de una tarjeta pci ( con conectores usb.2 porque el pc trae unos conectores en la placa que solo usb 1.01 ) marca conceptronic c480i5--c05-136 version 4.0.......

Por favor ayudarme como hacer que linux puppy lo reconozca y pueda conectarme a internet

gracias de antemano
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Linux General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro