|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ersolan Forista

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:57 pm Asunto: Portatil Dell Inspiro 1520 Exito con Mandriva One |
|
|
Dell inspiron 1525 con Mandriva One 2010.0
Bueno he adquirido un equipo Dell y lo primero que hice fue comprobar que mandriva funcionaba en dicha máquina y así fue, todo funcionó por lo que me animé a instalar el sistema porque con eso que mandriva one 2010 con KDE ha dado problemas con algunas máquinas, al reiniciar el equipo todo estaba funcionando, la tarjeta gráfica, el audio, las tarjetas ethernet, wireless.
Cuando entro en centro de control mandriva / Hardware inició la descarga de unos paquetes propietarios para la tarjeta wireless boradcom aunque ya estaba funcionando desde el live-cd, como ya había configurado los repositorios oficiales y plf todo fue tan rápido que no pude capturar una imagen de los paquetes que descargó, me detecto al reiniciar una vez más las redes que había incluyendo la red local wifi que tengo en casa y si conectaba el cable de red a la tarjeta había internet y si lo quitaba había internet con la wifi eso si con su respectiva seguridad.
verdaderamente es un equipo que no ha dado problemas en nada con mandriva, lo recomiendo.
Imagen webcam desde kopete
Imagen tarjeta wireless desde centro de control mandriva
Imagen efectos KDE - El Cubo
Imagen Hardware desde centro de control mandriva
Imagen escritorio
 |
|
|
 |
rafaxdrake Forista

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
y luego dicen que hay crisis, ea, pues que lo disfrutes... _________________ Cuando combinas las herramientas GNU con un Kernel sólido como una roca, obtienes una aplicación matadora llamada Linux..... |
|
|
 |
ersolan Forista

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:47 am Asunto: |
|
|
| Lo disfruto y bueno no me cansaré de recomendar esta distro fantástica. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
La marca registrada Linux (R) se usa siguiendo la sublicensia obtenida del "Linux Mark Institute", el LICENCIATARIO exclusivo de Linus Torvalds, propietario de la marca en EEUU y otros países
The registered trademark Linux (R) is used pursuant to a sublicense from the Linux Mark Institute, the exclusive LICENSEE of Linus Torvalds, owner of the mark in the U.S. and other countries